PONTE EN CONTACTO
Apreciamos que se haya tomado el tiempo para ponerse en contacto, por favor, diligencie el siguiente formulario.
Apreciamos que se haya tomado el tiempo para ponerse en contacto, por favor, diligencie el siguiente formulario.
Distribuimos carne de cordero de alta calidad al por mayor, ideal para hoteles, restaurantes, servicios de catering y más.
Nos especializamos en satisfacer las necesidades específicas del sector HORECA en Colombia, asegurando una cadena de suministro confiable y de primera calidad.
Ubicados en Cota, Cundinamarca, somos una planta dedicada al procesamiento, porcionado y acondicionamiento de carne de cordero para el mercado colombiano. Ofrecemos variedad de opciones que van desde cortes frescos y congelados hasta derivados cárnicos 100% de cordero.
Nuestro equipo especializado en selección, procesamiento, y control de calidad garantiza un manejo seguro y profesional de cada pieza. Contamos con un servicio de asesoría técnica y personalizada para que cada cliente encuentre la solución ideal, con el máximo nivel de inocuidad y frescura en nuestros productos.
Para las empresas que no cuentan con su propia planta, ofrecemos servicio de maquila, manejando sus inventarios y cortes a la medida, asegurando entregas puntuales y productos listos para su operación.
En nuestro servicio de acondicionamiento, realizamos el producto en base a las especificaciones técnicas de cada cliente. Además, ofrecemos entregas de carne de cordero empacada al vacío con el número de porciones deseado.
Control eficiente de inventarios: Pide por porciones exactas en lugar de kilogramos y minimiza el desperdicio.
Reducción de mermas: Adquiere producto porcionado sin residuos.
optimización de operaciones de porcionado y corte en cocina: No necesitas cortar ni limpiar la carne, ahorrando tiempo.
aprovechamiento de mano de obra disponible: Compra solo lo que necesitas sin excedentes ni falta de gramaje.
Reducción de tiempos de alistamiento: Gestión de carne personalizada para facilitar la operación y el control.